BAC Credomatic beneficia con becas a estudiantes de la Universidad Francisco Gavidia

El Metropolitano Digital

Siete diferentes carreras universitarias son las beneficiadas que contarán con alumnos acreedores de una beca gracias a BAC Credomatic a través de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa y sus tarjetas UFG de BAC Credomatic, en alianza con la Universidad Francisco Gavidia.

Los alumnos beneficiados que gozarán de la total cobertura de matrícula, cuotas y prácticas en laboratorios, son estudiantes de las carreras de Licenciatura en Psicología, Animación Digital y Videojuegos, Ingeniería en Ciencias de la Computación, Industrial, Arquitectura, Técnico en Diseño Gráfico Publicitario y en Decoración.

BAC Credomatic contribuye hacia la comunidad estudiantil salvadoreña aportando al fondo de Becas el 1% de la facturación total que los estudiantes realizan con la tarjeta UFG durante el año.

Los becarios seleccionados, fueron elegidos con base a un proceso de evaluación y calificación por parte de una comisión especial integrada por funcionarios de la Universidad Francisco Gavidia, quienes tomaron en cuenta el cumplimiento de requisitos tales como:

  • Ser tarjetahabiente UFG de BAC Credomatic.
  • Alumnos de nuevo ingreso con promedio de notas de bachillerato superior a 8.00 y haberse inscrito al Curso Propedéutico.
  • Alumnos activos, mantener un CUM mínimo de 8.00 y no haber reprobado ninguna asignatura en los ciclos anteriores.

“BAC Credomatic consciente del papel fundamental que juega la educación en el desarrollo de un país, busca incentivar la profesionalización de aquellos jóvenes que se esfuerzan y poseen un sobresaliente rendimiento académico durante el curso de sus estudios universitarios, brindándole de esta manera un aporte importante hacia la economía del hogar, asegurándoles un futuro fructífero en ámbito educacional” dijo, Álvaro Flamenco, Gerente de Recursos Humanos y Responsabilidad Social.

Por lo tanto, año con año BAC Credomatic invita a todos los estudiantes activos y de nuevo ingreso para que puedan obtener su tarjeta de crédito o pre-pago UFG de BAC Credomatic en las agencias BAC Credomatic más cercana o llamando al 2531-5000 y participar en la elección de becas venideras.