Banco Cuscatlán y McDonald´s lanzan promoción McMenú de McNífica al 2×1

El Metropolitano Digital

Banco CUSCATLAN como parte de su compromiso constante hacia sus clientes, premia su lealtad y preferencia de sus productos por medio de una promoción dirigida a todos sus clientes de tarjetas de crédito, y esto es gracias a la alianza con McDonald’s, en donde pueden obtener un delicioso McMenú de McNífica al 2×1, la cual viene acompañada de papas y bebida de 21 oz.

“Para nosotros es importante ofrecer productos y servicios de alto nivel es por ello en alianzas con un gran socio como los es McDonald’s estamos seguros que vamos a satisfacer a más de nuestros clientes”, comentó Sergio Calderón, gerente de Tarjetas de Crédito de Banco Cuscatlán.

Esta promoción es exclusiva para todos los martes del mes de febrero del presente año, los clientes solo deben realizar su pago con cualquiera de las tarjetas de crédito de Banco CUSCATLAN al adquirir su McMenú de McNífica.

“Nos sentimos muy complacidos de llevar a cabo esta promoción junto a Banco Cuscatlán. Esperamos que los amantes del buen sabor se acerquen y puedan disfrutar de nuestro delicioso McMenú de McNífica y aprovechar este 2×1”, comentó Luis González, Country Manager de McDonald’s El Salvador.

Para mayor información sobre esta y más promociones que tenemos en Banco CUSCATLAN pueden llamar al 2212-2000 o visitarnos en nuestra página web www.bancocuscatlan.com.