Caitlyn Jenner no conocerá al nuevo integrante de la familia

Agencias

Ahora que Khloé Kardashian está a nada de convertirse en madre al igual que su pequeña hermana Kylie Jenner, el ambiente en la mediática familia podría ser de paz y armonía, sin embargo hay rencores que no se han logrado borrar.

Y es que pese a estar embarazada, Khloé no ha suavizado su carácter y dejó expuesto que su relación con su ex padrastro, Bruce Jenner, quien ahora disfruta de una nueva vida como Caitlyn, continúa completamente deteriorada.

Todo comenzó cuando Caitlyn reveló en una entrevista que Kris Jenner controlaba todo su dinero cuando estaban casados, además de quejarse que nunca lo apoyó cuando decidió cambiarse de sexo.

“No creo, las cosas solo son como son”, dijo de forma tajante, por lo cual es muy probable que Caitlyn ni siquiera tenga oportunidad de conocer al nuevo integrante de la familia Kardashian.

Por su parte, Caitlyn anteriormente ya había reconocido que la relación con su hijastra estaba completamente resquebrajada.

“Khloé no la ha pasado bien con eso. Es algo de lo que Khloé y yo deberíamos hablar en privado, como lo hemos hecho en otras ocasiones. Pero no lo hemos hecho, aunque yo lo he intentado. No hemos sido las mismas desde entonces».

Cabe mencionar que dicho pleito entre Khloé y Caitlyn surgió desde el 2015 y hasta la fecha la relación entre ambas famosas es distante.