Calvo entrega donativo al Centro de Espera Materna en La Unión

El Metropolitano Digital

 Representantes de Grupo Calvo realizaron la entrega de un donativo al Hogar de Espera Materna de La Unión el cual incluye electrodomésticos, pequeños enseres y una dotación de productos Calvo.

El donativo forma parte de la política de responsabilidad social corporativa y su objetivo es mejorar las condiciones de las mujeres que se encuentran en dicho centro; asimismo, contribuir con la erradicación de la mortalidad materna en el Departamento de La Unión.

“Me llena de orgullo venir en nombre de Grupo Calvo a entregar este importante donativo, que permitirá facilitar la estadía de las mujeres usuarias de este centro de espera materna; para nosotros es importante apoyar estas estrategias de atención ya que el 85% nuestros colaboradores en Planta en La Unión son mujeres quienes provienen de toda la zona oriental del país”, dijo Sara Moisa, coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Calvo.

Uno de los valores institucionales de Grupo Calvo es “Personas”; por ello la compañía es firmante de iniciativas mundiales como el Pacto Global, con el fin de aportar en el cumplimiento a los objetivos de desarrollo sostenible promovidos por las Naciones Unidas. En El Salvador, Calvo firmó durante 2017 un convenio para trabajar de la mano con el Fondo de Población de las Naciones Unidas para ejecutar acciones encaminadas a la prevención de embarazos en niñas y adolescentes para incidir en la mejora de calidad de vida y el desarrollo económico de La Unión.

Grupo Calvo es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y miembro de la Foreign Trade Association, entre otros