Candidatos areneros del departamento de La Paz confían en resultados positivos en elecciones

Omar Cubias candidato a alcalde De San Pedro Masahuat y Alex Tamacas alcalde de San Juan Talpa, junto al periodista Medardo Alfaro

El Metropolitano Digital

Omar Cubías candidato de ARENA para alcalde en San Pedro Masahuat, y Alex Tamacas alcalde de San Juan Talpa, y quien busca la reelección, son dos hombres de derecha que confían en el apoyo de los habitantes del departamento de La Paz.

Ambos consideran que su trabajo y cercanía con la gente es una razón fuerte para que les apoyen en las próximas elecciones para alcaldes y diputados, que se llevarán a cabo este 4 de marzo.

Este día Medardo Alfaro entrevistó a ambos, en su programa  «Al Aire», que se transmite en 102 Uno Radio.

En el espacio, ambos manifestaron que confían en el apoyo de la gente para la que han trabajado en este tiempo. «Vamos a ganar; hoy ganamos la alcaldía para ponerla en las manos de nuestro pueblo», dijo Omar Cubías.

Aseguró que en este tiempo de campaña, ha aprovechado para visitar varias comunidades y colonias, donde los pobladores han expuesto sus necesidades y a la vez le han reiterado su apoyo.

También explicó que su plan de gobierno se compone de siete ejes, y estos benefician a toda la población principalmente a los adultos mayores y las mujeres.

«Crearemos la Casa del Adulto Mayor, Mujeres al Poder, que incluirá taller vocacionales. Será un gobierno con inclusión social sin importar matices políticos, vamos a entregar canastas solidarias. Vamos a apoyar la educación, y fortaleceremos la agroindustria. Yo tengo mucha fe de que llegando a la alcaldía va a ver mucho desarrollo», expresó.

 

Alex Tamacas, actual alcalde de San Luis Talpa, también confía en que será reelegido, ya que comenta que la población continuamente le ha manifestado su apoyo.

«Las familias me han pedido que conserve la humildad; la población quiere servidores. Yo he he hecho trabajo en favor de la comunidad, y confío en que la población nos dará el apoyo para continuar», dijo.

Asegura que seguirá impulsando proyectos de beneficio social, que mejoren la calidad de vida de los pobladores,  y pondrá énfasis también en mejorar vías de acceso al municipio.

 

«Yo estoy convencido de que si vamos a ganar, creemos que es necesario tener un cambio de gobierno, una dirección en todos los sentidos, necesitamos gente de ARENA que haga un verdadero cambio», puntualizó.