“Un espacio para tus ideas” el proyecto con el que Dollarstore apoya a los jóvenes emprendedores de El Salvador

Por Fátima Merino

Dollarstore presentó su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Un espacio para tus ideas”, con el que contribuye  con emprendedores locales ofreciendo un espacio físico para exponer sus productos y el dinero integro de la venta de los mismos para su sostenibilidad.

 En su primera fase la franquicia americana selecciono a tres marcas, Verónica Guzmán y Andrea Escobar, con “Anticella”, que ofrecen accesorios para cabello, hechos a mano, para niñas, adolescentes y ejecutivas que siempre buscan lucir a la moda. Lea y Daniel Araujo, con la marca Accesorios Bet-Uz, ofertando diversidad de chongas en diferentes colores, formas y personajes para las pequeñas del hogar; y Claudia Ramírez junto a José Rafael Pérez, con The Re- creation Workshop/Otoño, artífices dediseños creativos utilizando madera. Todos son productos que se adapta a los precios que la franquicia mantiene en sus tiendas locales.

“Este programa es una ventana de oportunidades que abrimos para los microempresarios, porque creemos en el talento salvadoreño y deseamos impulsarlos para que crezcan. Por eso invitamos a los salvadoreños a confiar en ellos y comprar sus productos”, comentó Francesco Pitta, Gerente general de Dollarstore.

José Rafal Pérez, representante de The Re- creationWorkshop/Otoño agregó que “agradecemos muchísimo a Dollarstore por la oportunidad que nos da de pertenecer a este programa que es de ayuda para emprendedores como nosotros”.  

Los jóvenes que buscan alternativas económicas a través de la comercialización de sus ideas  tendrán  una góndola especial en la entrada de la sucursal Escalón, además ellos mismos atenderán la rotación de sus productos de acuerdo al incremento de la demanda.

Para ser parte de esta iniciativa puede solicitar información a través de las redes sociales de Dollarstore.