Javier Simán: “Debemos ser protagonistas del cambio que urge en El Salvador”

El Metropolitano Digital

“Debemos dejar de ser comentaristas y convertirnos en protagonistas de un verdadero cambio en El Salvador” manifestó este martes, el empresario industrial y precandidato a la Presidencia de la República por el partido Alianza República Nacionalista (ARENA) Javier Simán.

“No podemos ser indiferentes a los problemas del país. Los ciudadanos ya no debemos quedarnos de brazos cruzados ni ajenos a lo que pasa en El Salvador.  Mientras no nos involucremos, los malos políticos harán lo que ellos quieren, por eso es importante ir a votar el próximo 4 de marzo”, dijo Javier Simán, durante un evento en Sonzacate, del occidental departamento de Sonsonate.

“Los ciudadanos no debemos criticar y quedarnos de brazos cruzados, tenemos que involucrarnos para salir adelante, por eso es importante ir a votar el próximo 4 de marzo” y agregó: “Todos queremos vivir en un país mejor, que nuestros hijos puedan triunfar, ese mejor país comienza eligiendo mejores alcaldes, sigue logrando más diputados y   continúa con obtener la presidencia, no es una ambición personal, no se trata de ser sino de hacer desde la presidencia para beneficio de los salvadoreños”, agregó.

Javier Simán ha insistido en que las elecciones del próximo 4 de marzo son decisivas, para el futuro de todos los salvadoreños, por esta razón se debe votar por los mejores candidatos a alcalde que trabajan pensando en la población y en el desarrollo y crecimiento de sus municipios,  y  por los diputados más capaces que legislarán  pensando en los salvadoreños y no por intereses partidarios o personales.

En este sentido, Simán dijo que son los diputados de la próxima legislatura los que tendrán bajo su responsabilidad elegir a los magistrados de la Sala de lo Constitucional y al Fiscal General de la República”.