Cierre temporal por trabajos de reparación hundimiento en carril El Salvador del Mundo hacia Santa Tecla

Foto cortesía MOP

El Metropolitano Digital

El Ministerio de Obras Públicas y FOVIAL, realizan trabajos exploratorios por hundimiento formado en la Alameda Manuel Enrique Araujo, en el carril que va de plaza El Salvador del Mundo hacia Santa Tecla, por lo que mantiene un cierre temporal, mientras duren las tareas de reparación del problema.

Para los usuarios de la ruta, el tráfico está siendo desviado sobre Calle Nueva No. 1, hacia la 71 Avenida Sur y luego a calle No. 2 para incorporarse nuevamente a la Alameda Manuel Enrique Araujo. El cierre es únicamente en los carriles hacia Santa Tecla.

Para orientar el tráfico y evitar congestionamientos, se mantienen en la zona gestores de tránsito del Viceministerio de Transporte, y elementos de la Policía de Tránsito de la PNC.

En la zona de trabajo se encuentra personal del MOP, Fovial, y ANDA, ya que los resultados preliminares de la exploración identificaron saturación en rellenos, lo que da indicios de problemas en tuberías de aguas negras o potables. No obstante, aún no se ha logrado llegar a estas para determinar con exactitud las causas del problema.

Las tareas de exploración continuaran aun en fin de semana, para resolver en el menor tiempo posible el problema y normalizar el tráfico.