Con Prismamoda y Claro tienes pre aprobado tu plan pospago 360º

El Metropolitano Digital

Prismamoda, buscando ofrecer siempre las mejores opciones para las necesidades de todos sus clientes se une a Claro en alianza estratégica, con el objetivo de ofrecer a los clientes de ambas empresas una nueva opción a través de los “Planes 360° llama Fácil con Prismamoda”.

El propósito de dicha alianza es brindar Planes Exclusivos y a disposición de los clientes que posean su “Tarjeta Prismamoda”, esta vez con la facilidad de adquirirlos a través de las ventajas que ofrece dicha tarjeta de activar diferentes planes de modalidad pospago de Claro, en todas las tiendas de Prismamoda.

Esta es una alternativa más de comodidad y accesibilidad que ambas empresas ofrecen a sus clientes pues todos los tarjetahabientes cuentan con pre aprobación de los mismos, disfrutando de más beneficios en planes que incluyen todo los beneficios que espera un cliente que le interesa utilizar un plan pospago :

PLAN 360° NAVEGACIÓN MINUTOS A TODAS LAS REDES REDES SOCIALES
$16.99 2GB 100 Ilimitados
$21.99 5GB 150 Ilimitados
$31.99 7GB 200 Ilimitados
$41.99 10GB 400 Ilimitados

 

Además, los todos los “Planes 360° llama Fácil” incluyen: Llamadas y SMS ilimitados a red CLARO, así como el beneficio “Sin Fronteras” para hablar y navegar desde Canadá hasta Panamá con su misma tarifa local.

Prismamoda lanza este tipo de planes para satisfacer a sus clientes y brindarles servicios convenientes; por lo que hace la invitación a que se acerquen a cualquiera de las sucursales y adquieran ya sus planes pre aprobados con los que gozarán a través de su “Tarjeta Prismamoda”.

“Constantemente estamos ofreciendo nuevas opciones a nuestros clientes, en esta ocasión lo hacemos en alianza con Prismamoda. Invitamos a todos los salvadoreños a que se acerquen a Prismamoda y adquieran ya sus planes 360° “Llama Fácil” pre aprobados, con los que podrán gozar solo con su tarjeta Prismamoda”, dijo Erika Batres, subgerente Mercadeo Pospago CLARO.

Para mayor información de esta y otras promociones, los interesados pueden ingresar a lapágina de Facebook: PrismaModa SV o si lo prefieren, visitar cualquiera de sus tiendas en San Salvador, Sonsonate, San Miguel, Santa Ana y Lourdes Colón.