Mañana, habilitarán dos carriles del paso inferior de Rancho Navarra

El Metropolitano Digital

Este lunes,  el ministro de Obras Públicas y presidente de Fovial, Eliud Ayala, informó que a partir del día de mañana, desde las 6:00 de la mañana, se habilitará el paso vehicular en carriles inferiores de Rancho Navarra, para usuarios que ingresan por la Autopista Comalapa, hacia San Salvador.

“Este cambio en la circulación va a beneficiar a los que vienen desde el Aeropuerto y  la zona Sur, del área metropolitana de San Salvador. Ya no van a ocupar los carriles antiguos sino que van a empezar a utilizar los carriles construidos, los van a utilizar pasando por abajo de la nueva carretera de concreto hidráulico”, dijo Ayala.

El funcionario dijo además, que el proyecto presenta un avance del 50 %.

“Necesitamos avanzar en la parte oriente del proyecto, la parte hacia Vista Hermosa. El desafío técnico siempre es importante. La ingeniería ha estado dedicada para avanzar la obra y a la vez se ha sabido manejar el tráfico”, agregó.

El ministro de Obras Públicas pidió a los automovilistas que utilicen el carril del deprimido, conducir con precaución y atender indicaciones de los trabajadores.