Cristiano Ronaldo se saldrá con la suya

El Real Madrid está a punto de cerrar una de las heridas más profundas que se han abierto en la plantilla en los últimos meses, la renovación y ampliación de salario de Cristiano Ronaldo. El portugués estaba molesto por que Florentino Pérez le prometió una mejora salarial tras la final de la Champions League y todavía no la había cumplido, algo que ahora sí que estaría dispuesto a hacer.

Según desvela el diario ‘ABC’ Cristiano Ronaldo verá incrementada su ficha a partir de julio y pasaría a cobrar anualmente 30 millones de euros aumentando en nueve millones de euros su actual salario. El mismo medio también indica que el delantero portugués ha confirmado al a la directiva merengue su deseo de continuar en el club blanco por mucho más tiempo y es consciente de que no es el mejor momento para pedir una ampliación de contrato.

Así pues, el próximo verano el conjunto madrileño hará un esfuerzo económico para lograr que CR7 esté contento ya que su nuevo salario se acercaría a lo que cobran actualmente Messi en el Barça o Neymar en el París Saint-Germain.

Tomado de FichajesNet