Cristiano Ronaldo señala la manzana podrida del Real Madrid para el PSG

Es el partido del año para el Real Madrid. Dónde los blancos se juegan la temporada. Tras tirar la Liga por la borda y caer eliminados de la Copa, ya solo queda Europa.

La Champions League es el gran objetivo blanco. No en vano, son los reyes del torneo continental, con un total de 12 trofeos en sus vitrinas. Este año puede llegar la 13ª.

Para ello, los de Zinedine Zidane deben tumbar a todo un coloso como es el PSG. Forjado a golpe de talonario, el equipo parisino ha demostrado ser sólido y estar entre los favoritos al título.

En el Madrid ya han detectado el talón de Aquiles del cuadro galo: su mediocentro. Verratti y Rabiot son dos jugadores de gran talento pero el pivote defensivo asusta.

Con la lesión de Motta, que está recuperado pero ha sido descartado, todo apunta a que el elegido podría ser un viejo conocido blanco, Lass Diarra, recién fichado de una liga árabe.

¿Bale, Lucas, Isco, Asensio?

La figura del enganche entre la defensa y el centro del campo es muy importante. Sobre todo, para sostener al equipo en el balance defensivo. Y es ahí donde Cristiano Ronaldo quiere hacer daño.

Si Luka Modric tiene su día y es capaz de romper líneas con su audaz conducción, los parisinos pueden sufrir mucho. Pero también Verratti es muy peligroso.

Como la temible delantera gala, con Neymar, Cavani y Mbappé. A día de hoy, se antoja muy superior a la BBC, con la duda de que jueguen Bale, Benzema y Cristiano juntos.

El galés se quedó fuera del once frente a la Real Sociedad y planea una duda en el horizonte: ¿Será Zidane capaz de jugar con Lucas Vázquez en un 4-4-2? ¿Entrará Isco?

Preocupa Raphael Varane

Todo apunta a que la función del pasado sábado será más para despistar. Lo que realmente preocupa a Cristiano Ronaldo es la defensa. Hasta el punto que ha destapado la manzana podrida.

Raphael Varane ha demostrado ser un gran defensa, pero tremendamente irregular. Si no mejora sus prestaciones, puede hacer sufrir al equipo.

En lo que va de curso, Nacho se ha erigido en el defensa más fiable de la plantilla. Pero con la ausencia por sanción de Carvajal, el madrileño tiene que hacer de lateral derecho.

Con Marcelo en banda izquierda, queda claro que Sergio Ramos y Varaneocuparán el eje de la zaga. Algo que no gusta a CR7, que sigue echando de menos a su amigo Pepe.

 

La duda del PSG: ¿Jugará Lass Diarra?

El central portugués sería ideal para un partido de tanta exigencia. Su veteranía era un plus. Y Varane puede sufrir mucho con Cavani, Neymar y Mbappé.

Este martes se conocerá la lista de convocados y en las próximas horas quedarán dilucidadas todas las dudas en cuanto al once titular. En el Madrid, la pregunta es si jugará Bale.

En el PSG, queda por ver quién será el tercer hombre del medio campo. Lassparte como favorito, aunque también podría entrar el joven Giovani Lo Celso.

La locura de Cristiano Ronaldo

Un partido en el que Cristiano Ronaldo, avisan desde el Real Madrid, quiere abrir la puerta grande del Santiago Bernabéu. Para CR7 el encuentro contra el PSG es su partido. El luso colecciona una lista de agravios -entre ellos que Florentino Pérez coloque a Ney como el elegido para jubilarlo- que lo llevan loco.

Ronaldo sabe que no habrá cita mejor, ni encuentro mejor, para pasar factura a los que, desde dentro, dudan de su liderazgo. Amigos de ‘Cris’ en la caseta, como Marcelo, avisan que el ‘7’ tiene entre ceja y ceja el duelo del miércoles. A Cristiano, añaden, no lo sirve la victoria del Madrid: quiere su triunfo. Ser el héroe del partido. La figura. Y lo va a chutar todo.

Una determinación, la de CR7, que corre como la pólvora en el vestuario delMadrid donde más de uno empieza a ver la obsesión de Ronaldo como un problema que puede terminar lastrando al grupo.

Tomado de DiarioGol