Marcelo: «Neymar jugará algún día en el Madrid»

En el Madrid cada día lo tienen más claro: Neymar vestirá la camiseta blanca en el futuro. Los guiños al brasileño son cada vez más habituales. Más aún con la cercanía del duelo ante el PSG de la Liga de Campeones.

Zidane ha asegurado en más de una ocasión que Neymar sería bienvenido, también algunos futbolistas como Sergio Ramos, y ahora ha sido su compatriota Marcelo el que ha sido tajante sobre el asunto en una entrevista concedia a Esporte Interativo.

«Neymar encajaría aquí, seguro. Sería bueno que viniera al Madrid. Para mí los grandes jugadores tienen que jugar en el Real Madrid y creo que Neymar algún día jugará en el Real Madrid», ha señalado.

Los dos se verán las caras en el Bernabéu el próximo miércoles. Y ambos llegan al partido en un gran momento. Neymar sigue aumentando sus números goleadores en el conjunto francés, donde se le ve que domina la liga francesa. Y Marcelo jugó un gran encuentro ante la Real Sociedad, asistiendo a Cristiano en el primer tanto del delantero portugués.

A parte de hablar sobre su compañero de Selección, Marcelo también ha respondido acerca del partido del Real Madrid contra el PSG.

¿El partido contra el PSG puede ser considerado una final anticipada?

«Creo que sí porque todo el mundo está esperando ese partido. El partido donde está el París está muy bien, está en evidencia. Tiene un gran equipo, un gran elenco y el Real Madrid, por el nombre que tiene, por la historia que tiene, creo que va a ser un partido que todo el mundo va a querer ver».

Tomado de Sport