Incautan alrededor de $5,000 y drogas en distintos puntos de la Capital

El Metropolitano Digital

Las distintas patrullas policiales distribuidas en la ciudad de San Salvador realizaron capturas, incautando alrededor de $5,000 y drogas en distintos puntos de la Capital, las detenciones tuvieron lugar en Colonia Miramonte, Barrios San Miguelito y San Jacinto.

Policías de la Sección Táctica Operativa capturaron a Guillermo Fernando Rodríguez, por el delito de receptación, quien no pudo justificar la tenencia de $4,909. La detención tuvo lugar en Alameda Juan Pablo II y Av. Sierra Nevada, por lo tanto, se le imputara el delito de receptación en los tribunales correspondientes.

Mientras que en la comunidad Tutunichapa de San Miguelito, y en condominios Modelo de San Jacinto se detuvieron a cinco personas por el delito de posesión y tenencia de drogas, ya que, al ser registrados les fueron encontrados diversas cantidades de hierba seca con orientación a marihuana.

Los detenidos por tenencia de drogas son: Brayan Ernesto Hernandez (21), Jerson Oswaldo Campos Rodríguez (22), Jimi Emerson Mancia Rogel (28), Josué Daniel Penado Reyes (19), Ellos son del Condominios Modelo, Barrio San Jacinto; y Jonathan Antonio Henríquez Quintanilla (23), capturado en Comunidad Tutunichapa 4, San Miguelito, todos serán llevados a los tribunales con jurisdicción.

En otro procedimiento policial, con patrullajes en las principales calles y avenidas de San Salvador, por parte de la Fuerza de Tarea Centro Histórico arresta a Cristian Alexander Hernández Montenegro (29), por el delito de robo, incautándole un teléfono celular propiedad de la denunciante. El cual lo habría arrebatado a la víctima, inmediatamente alertan a policías deteniéndolo en flagrancia.