Más de 1,000 infracciones impuestas en las últimas horas a nivel nacional

El Metropolitano Digital

En distintos puntos del país, personal policial de la División de Tránsito impusieron 1,040 infracciones en las últimas horas a nivel nacional, también, reportan la detención de 17 conductores peligrosos hasta con 500 grados de alcohol en sangre, mediante el fortalecimiento de la seguridad vial la cual incluyó acciones preventivas en los departamentos de La Libertad, Chalatenango y Santa Ana.

La operatividad policial en materia de tránsito y seguridad vial se incrementa cada fin de semana, razón por la cual en las últimas horas se han ejecutado 56 controles vehiculares anti doping, en donde se impusieron 1,040 infracciones al Reglamento General de Tránsito Terrestre y Seguridad Vial, entre leves, graves y muy graves.

Las 1,040 esquelas impuestas se desglosan de la siguiente manera: 457 leves, 211 graves, 372 muy graves. Por las cuales, cada conductor erogará de sus finanzas $11.43; $34.29; $57.14 lo cual afectaría la economía familiar.

En ese sentido los conductores, al momento de ser intervenidos por la policía, de forma voluntaria acceden a practicarse prueba de alcohol en aliento, tres de los cuales dieron positivo con 500 grados de alcohol, el resto oscilaba entre los 200 y 300 grados.

La Policía Nacional Civil recomienda a los conductores, a ser prudentes ya que estos procedimientos conllevan el pago de infracción, grúa y parqueo, para cuidar de su economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here