Jackeline Rivera: «Tenemos bandera roja para pedir el voto»

Foto El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Con esas palabras la candidata del FMLN para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, inició en la noche de este sábado su campaña electoral, donde pidió a los correligionarios unir fuerzas para solicitar el voto de los capitalinos.

«Necesitamos dos cosas: uno es estar convencidos de que vamos a ganar y dos es desatar un tsunami rojo en San Salvador y visitar a todos los habitantes de la capital», expresó la candidata, quien oficializó la campaña en el monumento a la Constitución.

Rivera sostuvo que de ganar la municipalidad ejecutará un plan de gobierno inclusivo, con proyectos que beneficien a la mujer y a la juventud, entre otras. La propuesta de la plataforma de gobierno de Rivera incluye programas insignias como Ciudad con rostro de mujer, Ciudad Joven, Ciudad Ordenada, Ciudad para la Cultura y la inclusión y Ciudad de Oportunidades.

Nidia Díaz, candidata a diputada y dirigente del partido, agregó que este sábado «inicia una gran ofensiva electoral en San Salvador» y también instó a los seguidores del partido a visitar casa por casa a solicitar al electorado su voto.