José José desmiente los rumores de su muerte

Agencias

En las últimas horas han trascendido toda clase de especulaciones pertinentes al estado de salud de José José, desde que fue trasladado vía ambulancia aérea al estado de Florida, donde reside oficialmente.

A partir de entonces se ha dicho que está muy grave y pasada la medianoche del sábado 10 de febrero en Miami, donde se encuentra hospitalizado, corrió la versión de que el intérprete de ‘Volcán’ y ‘Gavilán o paloma’ había fallecido.

Fue por esto que esta misma tarde, el artista -cuyo verdadero nombre es José Rómulo Sosa Ortiz- hizo uso de su perfil oficial en la red social Twitter para emitir un mensaje en el que desmiente directamente cualquier tipo de calumnia.

Mientras los admiradores de ‘El príncipe de la Canción’ se han manifestado en sus foros de fans y otros lugares de la red con mensajes de apoyo y amistad, los medios han seguido muy de cerca cada paso de la situación desde que, en noviembre pasado, fuera intervenido por el doctor Carlos Chan en el Instituto Nacional de Nutrición de la Ciudad de México, en un procedimiento extremo para erradicar el cáncer pancreático que había venido padeciendo desde fines de 2016.

José José decidió viajar el 6 de febrero, en compañía de su hija menor, Sara Sosa Salazar. Mientras que Laura Núñez, su publirelacionista en México, afirmó que la decisión del viaje fue del cantante: «va muy bien, se fue sin cáncer y en breve será él mismo quien despeje las dudas sobre su repentina salida del país».