Miguel Pereira apuesta mayor inversión en calles urbanas y rurales de San Miguel

El Metropolitano Digital

El actual alcalde de San Miguel y candidato a la reelección, Miguel Pereir, aseguró que en tres años, han realizado importante inversión en reparación de calles, recarpeteo y asfaltado en todos los cantones, caseríos, barrios y colonias, llevando más calidad de vida y seguridad a miles de migueleños.

“En San Miguel hemos realizado una importante inversión para la reparación de calles urbanas y rurales del municipio, sin embargo, hay mucho por hacer y por construir, y para este nuevo periodo municipal, vamos apostar por eliminar las calles de tierra y llevar el desarrollo a todas personas”, dijo Pereira.

Destacó que en la próxima gestión van a adquirir nuevo equipo y maquinaria: rodos, motos niveladoras, pipas, camiones y máquina asfaltadora, con el firme propósito de llevar calles a los migueleños.

Así mismo se creará las brigadas rurales de limpieza de maleza y poda de árboles, de esta manera se eliminará la basura y los obstáculos que estos puedan representar para todas las personas, en su colonias, barrios, cantones y caseríos.

Destacó que se comprará maquinaria moderna para la limpieza de tragantes y evitar inundaciones en la ciudad.

El jefe municipal apuntó a que se realizará la señalización vial de la ciudad y los cantones; construirán bulevares y calles estratégicas para mejorar el tránsito del centro, de igual forma para conectar la Ruta Militar con la Avenida Roosevelt Sur

Pereira resaltó que en la próxima gestión municipal, vamos a adquirir una máquina que mantenga caliente el asfalto y se hará la reparación del bache inmediatamente, por lo que se creará el Departamento de Calles y Caminos para (DCC).

Dijo que este programa tiene un objetivo estratégico de mantener un equipo permanente de reparación de calles y avenidas y así poder atender a la población con calidad y calidez.