Plan de Ahorro «DaBuenaVida» premió a 21 clientes

Por: Remberto Domínguez

Por tercer año consecutivo Banco Davivienda realizó la campaña: Plan de Ahorro «DaBuenaVida», que entregó 21 premios a los ganadores correspondientes al primer sorteo de este año. Con esta iniciativa más salvadoreños tendrán la oportunidad de ganarse mil 80 dólares en efectivo.

DaBuenaVida es una metodología de Banco Davivienda para bridar a los clientes una nueva opción de ahorro que permite no solo ahorrar, sino también ganar dinero en efectivo.

«El Plan de Ahorro DaBuenaVida ha favorecido a más de 370 clientes, ubicados en las diferentes zona del país Centro Oriente y Occidente. A estos clientes hemos entregado más de $266 mil dólares en efectivo. Además con DaBuenaVida es fácil ganar, nuestros clientes solo se acercan a la sucursal Davivienda de su conveniencia, solicitan información sobre el plan, eligen cuál les conviene contratar y en el momento que lo abren comienzan a participar en el próximo sorteo que se realizará el 9 de marzo de este año», dijo la subgerente de Depósitos Davivienda, Francys Ábrego.

Ganar con DaBuenaVida es fácil para los clientes ya que, solo depositan una cuota inicial comprometiéndose a ahorrar una cuota mensual, por un tiempo determinado para planificar su futuro. Los plazos pueden ser de 12, 24 y 36 meses con abonos desde los $10.00 hasta los $20.00 mensuales.

A los clientes se les asignará un número para participar en sorteos mensuales, los números asignados a cada cliente será de acuerdo al abono contratado, pudiendo obtener desde uno hasta 100 números.

También, para que más clientes tengan la oportunidad de ganar, se formarán grupos de cuatro mil participantes realizando así  N cantidad de sorteos, de acuerdo al total participaciones en cada categoría.

Los clientes y personas interesadas podrán llamar al Call Center 2556-0000 ó visitar la amplia red de Agencias Davivienda ubicadas en los 14 departamentos del país.