Milton Meléndez “El equipo estaba con presión por lograr lo que hemos hecho esta tarde”

Foto El Metropolitano Digital por Kevin Aguilera

Por Remberto Domínguez

Alianza sigue la racha de partidos invictos y este domingo con el empate a 0 ante el Pasaquina llegó a 34 partidos sin conocer la derrota.  «Parece que teníamos claro que iba a ser difícil este juego. Todos los equipos  que juegan contra Alianza vienen a querer ganar, a querer quitarle el invicto y sabíamos que Pasaquina venía de perder, sin embargo esta tarde el equipo estaba con presión por lograr lo que hemos hecho hasta esta tarde», dijo el asesor deportivo de Alianza Milton Meléndez.

Meléndez destaco que el equipo capitalino buscó el triunfo en los últimos minutos, pero el cerco defensivo de Pasaquina no permitió que la artillería alba anotara.

No obstante, el técnico albo Jorge Rodríguez, sostuvo que el récord de los 34 partidos invictos es importante. «No le vamos a quitar el mérito que hizo el rival, vino a pararse bien dentro de la cancha, vino a defender y logró cerrar todos los espacios, sin embargo las oportunidades que nosotros la tuvimos no supimos definir», acotó.

Por otra parte el entrenador interino del Pasaquina, Francisco Robles aclaró que le tocó un debut complicado al enfrentarse a Alianza, ya que es un equipo grande, con una gran trayectoria y  un récord que sigue ampliando.

Además reconoció el trabajo de sus pupilos quienes lucharon hasta el último momento para llevarse un punto a casa. «Jugamos bien ordenados, tuvimos ocasiones de gol pero no concretizamos», agregó Robles.

En la próxima jornada los albos del Alianza enfrentaran al Chalatenango.