Pilotos listos para iniciar Copa Puma Energy 2018

Por: Remberto Domínguez

Puma Energy El Salvador anunció este lunes su patrocinio de la primera fecha del Circuito Centroamericano «Copa Puma Energy 2018», a realizarse este próximo domingo 18 de febrero en el Autódromo El Jabalí.

El objetivo de este campeonato es promover el deporte motor, y apoyar el talento y la sana diversión en El Salvador.

«Tendremos una competencia muy emocionante donde habrán pilotos de Guatemala, Honduras y El Salvador; quienes garantizarán mucha emoción, mucha diversión, mucha energía, tanto para los pilotos como para quienes nos visiten», sostuvo el gerente de Mercadeo de Puma Energy, Mario Serrano.

El campeonato promete muchas sorpresas de principio a fin. La competencia iniciará a las nueve de la mañana y la entrada general será de $5.00, y los niños menores de 10 años, entran gratis.

En esta competición participarán más de 30 vehículos y competidores de la talla de Erick Samayoa (GUA), Ricardo Chen (GUA), Hector Escobar (ESA) y Guillermo Nasser (ESA) quienes están dispuestos a demostrar sus destrezas, y estrategias para ser los máximos vencedores.

En la primera fecha correrán las categorías: Iniciación, Monomarca Tercel, y Starlet que correrán en un solo heat, las categorías Volkswagen, Vintage y Alfa han sido configuradas para correr juntas dentro de una sola categoría denominada: «Clásicos Modificados».

Además, del espectáculo para amantes de la velocidad habrá para los pequeños, una zona de juegos saltarines, todo para que la familia disfrute en un solo lugar.