Restaurante Willy ofrece una nueva opción en gastronomía

Por: Remberto Domínguez

Restaurante Willy inició el 2018 con una nueva propuesta para los salvadoreños, que gustan de la buena comida. Se trata de los deliciosos desayunos y almuerzos, con precios cómodos, en un ambiente seguro, con amplio parqueo, y acceso a wifi.

El lanzamiento es parte de las novedades que Restaurante Willy ha planeado para este nuevo año, con el objetivo de seguir la visión de sus fundadores, el cual es brindar un excelente servicio y alimentos de primera calidad.

«Estamos ofreciendo  comida a la vista,  comida típica, comida hogareña, con buen gusto, buen café y un delicioso jugo. También  tenemos un amplio parqueo, las instalaciones están remodeladas y los baños los hemos remodelado para la mayor comodidad de nuestros clientes», aseguró la administradora del restaurante, Adriana Lazo.

Bajo el concepto «nuevos sabores, misma sonrisa» el nuevo menú de desayunos se servirá de lunes a sábado en horarios de 6:30 hasta las 10:30 de la mañana, con precios desde $1.95, para que nadie se quede sin probarlos.

Además, de los desayunos, Restaurante Willy contará con un menú de almuerzo, de 11:00 am hasta las 2:00 pm, con precios desde $2.50 y luego, se iniciará con la jornada del ambiente de bar y discoteca.

Cada uno de los platillos ha sido elegido para hacer sentir a los clientes como en casa, guardando cuidadosamente los sabores y la sazón criolla, de tal forma que la primera comida del día se convierta en una verdadera experiencia.

Restaurante Willy está ubicado en la Final quinta Calle poniente y once avenida norte, San Salvador.