Sistema Fedecrédito realiza el sorteo de su promoción Arráncalo Mejor

El Metropolitano Digital

Tres afortunados clientes de las tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito estrenarán automóvil este 2018, al resultar favorecidos este día en el sorteo de la promoción: “Arráncalo mejor”, con el que la red financiera 100% salvadoreña obsequiará tres carros Volkswagen JETTA STYLE 2.0 del año.

Los nombres de los ganadores se dieron a conocer en presencia de Franklin Selva, delegado municipal de San Salvador, quien dio fe de la legalidad y transparencia del sorteo electrónico.

Para participar en la promoción, los tarjetahabientes recibieron un número electrónico por cada US $50.00 acumulados en compras realizadas a nivel nacional e internacional con sus Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito entre el 15 de noviembre de 2017 y el 15 de febrero de 2018.

Claudia Abrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de Fedecrédito, agradeció a todos los clientes que participaron en esta promoción, y los invitó a seguir haciendo uso de sus Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito para tener la oportunidad de ganar increíbles premios en las próximas promociones.

“Una vez más premiamos a lo grande la preferencia por la familia de productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito, y los invitamos para que sigan aprovechando los descuentos y beneficios al utilizar las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito”, añadió.

Sistema Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 196 municipios en el país, siendo la red financiera con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.