Una pareja es arrestada por abusar de sus 4 hijos adoptivos y mantenerlos con acceso limitado a comida, agua, luz y baño

Una pareja fue arrestada bajo cargos de abuso infantil después de que la policía descubrió a cuatro niños, sus hijos adoptivos, encerrados en cuartos sin acceso a comida, agua, luz y el baño.

Benito Gutiérrez, de 69 años y su esposa Carol, de 66, residentes de Tucson, Arizona, fueron arrestados bajo tres cargos de abuso infantil. Uno de los niños se escapó por la ventana y fue a una tienda Family Dollar para hacer una llamada. El encargado reportó al 911 una actividad sospechosa que involucraba a un niño.

Cuando los oficiales llegaron a la tienda vieron al niño, de 12 años, mal arreglado, informó un comunicado del Departamento del sheriff del condado Pima. El menor les indicó donde se encontraba la vivienda.

Las autoridades sacaron a los niños de la vivienda, la pareja fue recluída en la cárcel del condado y enfrentan tres cargos de abuso infantil.

Hace un mes en Los Angeles se conoció un caso similar, en el que una adolescente llamó al 911 luego de escapar de la casa donde sus padres la mantenían cautiva junto a sus otros hermanos, quienes lucían desnutridos y sucios, encerrados en habitaciones oscuras y malolientes.

David Allen Turpin, de 57 años de edad, y Louise Anna Turpin, de 49, fueron enviados a una cárcel del condado de Riverside donde se les fijó una fianza de $9 millones de dólares a cada uno.

Los 13 hijos de los Turpin, con edades que van de los 2 a los 29 años, parecían estar desnutridos, lucían sucios, algunos estaban encadenados a las bases de sus camas y otros esposados, informó el Departamento del Sheriff de Riverside sobre la condición de las víctimas al momento de ser liberadas.

Tomado de Univisión