Vibrass presenta el show «Calaveras y Diablitos» los grandes éxitos de Los Fabulosos Cadillacs

El Metropolitano Digital

Mañana es una noche muy especial para todos aquellos fanáticos de Los Fabulosos Cadillacs, a las 8:30 de la noche, Vibrass presentará un show que hará un recorrido por los emblemáticos temas de la banda argentina.

Este será concierto cargado de excelentes músicos, montaje innovador con show de luces y pantalla para vivir una experiencia cercana a los Cadillacs.

La cita es en el Teatro Presidente, y las entradas están a la venta en Todoticket. Los precios de los boletos son los siguientes: General $10 y VIP $15.

Vibrass Ska esta integrada por : Diego Benítez (Bajo), Dan «Philis» Hernández (Guitarra), Pedro Luis Méndez (Piano), Alex «Negro» Valdizón (Batería), Moises «Primo» Magaña (Percusión), Francisco Córdova (Trompeta), Quincho Vega (Trompeta), Cesar «Chinix» Nerio (Trombón), Roberto «Gatus» Díaz (Trombón), Óscar Cárcamo (Sax Barítono), Tobías Álvarez (Sax Tenor).

Se contará con músicos invitados: Carlos Ruano (Voz), Ricardo Cea (Guitarra), Carlos Salguero (Percusión), Pedro Hercules (Teclado y Acordeón).
Esta es una producción de Promúsica