Actores de Dawson’s Creek se reúnen después de 20 años

Agencias

El tiempo pasa volando y prueba de ello es que hoy se cumplen 20 años del estreno de la exitosa serie de televisión Dawson’s Creek. Para celebrarlo y contagiar a todos los fanáticos del programa con nostalgia, la revista estadounidense Entertainment Weekly reunió a todo el elenco en la portada de su edición más reciente.

Kerr Smith, Meredith Monroe, Katie Holmes, Michelle Williams, Busy Philipps, James Van Der Beek, Mary Beth Peil, y Joshua Jackson se reunieron para una sesión fotografía.

Además a lo largo de la semana se irán publicando diferentes videos de la sesión, entrevista e imágenes exclusivas y una versión en papel. Está es la primera vez que se reúnen los cuatro protagonistas tras el terminó del programa en el 2003.

“Cuando empezamos grabar la serie, yo todavía era un adolescente y era genial leer un guión que expresaba cosas que yo aún estaba intentando entender”, dijo James Van Der Beek.

La serie contaba las aventuras, amores y desamores, en un periodo de secundaria a universidad, de un grupo de amigos. Este proyectó logró catapultar a muchos, entre ellos Katie Holmes.

Esta era la introducción a la serie: