Agentes de POLITUR apoyaron “Carrera Por Una Vida Rosa”

El Metropolitano Digital

Este domingo 11 de marzo se llevó a cabo el evento denominado “Caminata-Carrera por una vida rosa “impulsado por la organización no gubernamental Gente Ayudando Gente, un esfuerzo a favor de su programa “Detección Temprana de Cáncer de Seno”.

La plaza Divino Salvador del Mundo fue el eje principal del evento, en donde la Policía Nacional Civil en coordinación con su División POLITUR brindó apoyo en materia de seguridad y recreación al evento, donde su unidad de Policía Montada hizo gala a los presentes mostrando a los sementales de la institución, y las habilidades de sus expertos jinetes.

Un aproximado de 20 agentes de POLITUR mantuvieron la seguridad de los asistentes al evento, garantizando un 100% de efectividad al culminar el evento sin ningún incidente.

“Como POLITUR nos sentimos orgullosos de los resultados obtenidos en todas las actividades donde nuestros agentes participan y sobre todo por el cariño que el pueblo salvadoreño refleja con gran aprobación ante nuestro trabajo”, dijo uno de los agentes de POLITUR.