La Costa del Sol realiza festival para potenciar el turismo

El Metropolitano Digital

El Ministerio de Turismo junto al Comité de Desarrollo Turístico de La Costa del Sol están realizando desde ayer, el Festival Costa del Sol, con el fin de promocionar la oferta hotelera y gastronómica que ofrece el destino.

Durante el 10 y 11 de marzo más de una docena de empresas dedicadas al transporte, hotelería y restaurantes están llevando a cabo actividades como música en vivo, descuentos en gastronomía y estadías, como un preámbulo a la temporada de vacaciones de Semana Santa.

“Los municipios están haciendo un trabajo extraordinario en promoción de su oferta. Esto trae consigo afluencia de turistas y mayores oportunidades de desarrollo económico local a través del turismo. Nuestra misión está enfocada en apostarle a todo lo que genere un beneficio común”, expresó el coordinador de CAT´s y CDT´s de CORSATUR, Riquelmy Alvarado.

Hotel Bahía Dorada, Restaurante El Lomo y La Aguja, Restaurante La Hola, Restaurante Mar y Sol, Círculo Militar, Princess One, Restaurante La Pampa, Restaurante Acajutla, Hotel Paradise, Hotel Izalco, La Tortuga verde, Joya del Pacífico y Transportes Acuáticos Molina son parte de las empresas que están recibiendo a los turistas nacionales y extranjeros en el festival.

Los empresarios esperan tener un evento de impacto e instituirlo como parte de la oferta turística del lugar, con la finalidad de promocionar los servicios que ofrecen los comercios de la Costa del Sol.
El CDT Boulevard Costa del Sol fue reestructurado el 16 de noviembre de 2017 y juramentado el 24 de noviembre del mismo año.