Capturan a conductores peligrosos con 500 grados de alcohol en San Salvador

El Metropolitano Digital

Cada fin de semana, la Policía Nacional Civil (PNC) a través de la División de Tránsito realizan un intenso trabajo preventivo a fin de garantizarle a todos los conductores de vehículos o motocicletas, la seguridad tanto de ellos como de sus acompañantes, razón por la cual, realizan jornadas anti doping capturando a seis conductores peligrosos incluso, dos con 500 grados de alcohol, en San Salvador.

En estas jornadas antidoping participan personal policial experto en materia de tránsito terrestre provenientes de las unidades operativas de la referida División, quienes montaron de forma estratégica los puntos de control en Calle San Antonio Abad, Alameda Juan Pablo Segundo, Avenida Los Andes, y 33 Avenida norte todas al poniente de San Salvador.

Producto del trabajo preventivo resultan seis capturados, a ellos se les practicó prueba de alcotest en aliento las cuales arrojaron los resultados que oscilan entre 199 y 500 grados de alcohol en sangre. En los dispositivos fueron incautados cuatro vehículos placas Particulares: P 549-253, P 293-882, P 787-101, P 826CXM; junto a dos motocicletas M 102-042 y la M 277-069.

Al concluir los procesos judiciales pertinentes, los implicados en conducción peligrosa deben realizar diversos pagos para recuperar el medio de transporte, la documentación entre otros pagos que afectan la economía familiar.