El verano es la época ideal para disfrutar de San Martín

El Metropolitano Digital

La temporada de verano ya llegó a San Martín con un delicioso menú para disfrutar los sabores de la época, por ello durante los meses de marzo y abril, los clientes podrán optar por una amplia variedad de productos.

En restaurante, la marca invita a sus clientes a probar el desayuno típico, que son dos huevos estrellados sobre dos dobladitas rellenas de carne y vegetales, frijoles y plátanos, o el desayuno de la Finca que incluye dos huevos estrellados, salchicha, tocino, jamón a la plancha, frijoles, queso plátanos y salsa ranchera. Además, del desayuno de esta temporada que es el huevo con chorizo, acompañados de queso, plátanos y frijoles; acompáñalos con una refrescante mimosa de mandarina o frmabuesa.

En el almuerzo o cena regresa el exquisito pan con camarones, pan baguette con camarones salteados, queso mozzarella bañados en una salsa de vino blanco y queso parmesano o la pasta Diavola Alla Cabanera pasta corta con camarones y pollo con salsa diavola cabanera con champiñones. Incluye fresco San Martín de 12 onzas.

Para compartir, los clientes pueden pedir la pizza con camarones, que se puede acompañar con las bebidas más refrescantes como Sangría de verano, que mezcla vino blanco con blueberry, también los mojitos como el tradicional de limón con hierba buena, o el de frambuesa, o piña colada con la receta de la casa.

Además, en esta temporada, de domingo a jueves, a partir de las 4:00 p,m pueden disfrutar de pastas en promoción a solo $5.50 como los ravioles de mozarella, pasta florentina, spaguetti a la bolognesa, pasta pollo y panceta , pasta pollo y loroco, las cuales se pueden acompañar de dos copas de vino valviejo tempranillo a solo $6 o dos copas de sangría blanca a $6.95.

En opciones dulces vuelve la torreja con miel de panela, semita de jalea especial de piña, strudel stick de guayaba y una amplia variedad de deliciosos productos.

“Para San Martín cada temporada es especial y el verano no es la excepción, por ello como marca nos esmeramos para ofrecer productos de calidad, con las mejores recetas e ingredientes siempre frescos para satisfacer los gustos de cada cliente con todas nuestras innovaciones”, dijo Alejandra Mezquita gerente de mercadeo de San Martín.