FMLN reconoce resultados de elecciones municipales y legislativas

El Metropolitano Digital

Este lunes, a través de un comunicado de prensa, el partido FMLN aceptó los resultados de las elecciones realizadas el día de ayer, para elegir a alcaldes y diputados.

“Con la vocación democrática que siempre ha distinguido al FMLN, reconocemos los resultados del 4 de marzo, aunque estos todavía sean preliminares”, se lee en el comunicado, en el que también agradecen el apoyo a la ciudadanía.

“Agradecemos a la ciudadanía, aliados y a nuestra militancia, su apoyo en estas elecciones Al mismo tiempo expresamos nuestro reconocimiento al heroico trabajo de nuestros compañeros y compañeras asignadas a la importante tarea de defender la voluntad popular, expresada en las urnas.

El partido asegura que los resultados de estas elecciones, son un mensaje de la ciudadanía a los partidos políticos, por lo cual serán objeto de reflexión que permita obtener lecciones y corregir aquello que sea necesario.

Al final del comunicado el partido reafirma su compromiso con El Salvador, de seguir luchando,  para lograr “la democracia y la justicia social”.