Mágico González participó en amistoso internacional

¿Quién dice que Jorge ‘Mágico’ González ya no tiene las piernas para jugar fútbol? El histórico futbolista salvadoreño disputó un partido el lunes en el Estadio Cuscatlán. Cinco días más tarde, también apareció en el campo del Atlético San Luis para disputar un partido por la paz entre Leyendas del San Luis y Leyendas del Mundo.

El Mágico inició el encuentro en el Estadio Alfonso Lastras y mostró cierta calidad de la que ya nos tenía acostumbrado por su paso con el Cádiz en España y a lado de otros jugadores como el colombiano Edwin Congo, quien tuvo su paso por el Madrid, los mexicanos Misael Espinoza y Manuel Negrete; el ecuatoriano Alex Aguinaga, y el argentino Juan Pablo Sorín, por mencionar algunos.

Fue precisamente el colombiano ex de los merengues quien abrió el marcador para las Leyendas Mundiales, mismas que representaban a la Fundación Schola Ocurrentes, organización creada por el Papa Francisco y cuyo objetivo es mejorar la educación de niños con escasos recursos. Al final el partido terminó 5-4 a favor de las leyendas del mundo.

González no disputó todo el partido y abandonó el campo ovacionado por todos los que se dieron cita en San Luis. Aunque también compartió los aplausos, pues abandonó el campo por una leyenda mexicana, Manuel Negrete.

Tomado de AS