Ha*Ash trajó «100 Años Contigo» a los salvadoreños

Fotos y Redacción Erick Ramírez

El Anfiteatro de CIFCO bailó y cantó al ritmo de los mejores éxitos del dúo estadounidense-mexicano Ha*Ash el pasado sábado 24 de marzo.

Las guapas hermanas, Hanna & Ashley,  deleitaron al público salvadoreño con su gira  «100 Años Contigo». En el concierto interpretaron los temas de su producción discográfica más reciente titulada “30 de febrero”.

Los salvadoreños corearon los hits románticos “No Pasa Nada”, “100 años”, y por supuesto su sencillo, homónimo del álbum.

El público se identificó inmediatamente con el increíble show de Hanna y Ashley, intérpretes de múltiples éxitos como “Lo Aprendí de Ti”, “Perdón, Perdón”, y “Te Dejo en Libertad”. Ellas dejaron en claro el cariño que sienten por los fans salvadoreños que han apoyado la carrera musical de “Las Reinas del Sold Out” por más de 10 años.

La gira 100 Años Contigo inició el 24 de febrero y cuenta con fechas confirmadas para varios países de Latinoamérica, España, Estados Unidos.

Hanna & Ashley están en el mejor momento de su carrera, consolidadas como cantautoras e íconos del pop latinoamericano, con mas de 10 millones de seguidores en Facebook y más de 4 millones de suscriptores en Youtube.