Ilopango realizó festival “Apulo Mamá”

El Metropolitano Digital

La Alcaldía de Ilopango realizó el festival de verano “Apulo Mamá” en el que se llevaron a cabo muchas actividades para motivar a turistas nacionales y extranjeros a disfrutar de Apulo, el lago más grande de El Salvador.

El edil de la localidad, Ernesto Cantarero acompañado de la directora del ISTUDolores de Funes  y de Adán Perdomo, alcalde electo,  además de autoridades Civiles y Militares inauguraron el evento en conjunto con los comerciantes de la localidad que están listos para atender a los visitantes en el marco de la Semana Mayor.

Posteriormente los visitantes disfrutaron de una feria de Artesanías hechas por emprendedores del municipio quienes ofertaron sus productos a los turistas.

La comuna también presentó una exhibición Histórica de Aviación.

Cabe mencionar que los comerciantes del Malecón están capacitados con un segundo idioma básico para atender al turista internacional y con estrictas medidas de higiene supervisadas y abaladas por el Ministerio de Salud.

No pierdas la oportunidad de visitar el lago de Ilopango que se encuentra a 15 minutos de la Capital, donde te esperan deliciosos platillos como la mojarra rellena de camarones, las deliciosas pescaditas fritas entre otros.