Miguel Pereira continua agenda social en San Miguel

El Metropolitano Digital
El virtual alcalde por la reelección de San Miguel, Miguel Pereira, afirmó que la agenda social que desarrolla en la municipalidad en favor de los migueleños, está «con mayor énfasis, con un empuje fuerte con el objetivo de cumplir con la agenda».
Pereira señaló que esta agenda social «es única en el país», y asegura que ninguna otra comuna realiza las obras que esta tiene, y  es por ello «que debe darse a conocer para que otros alcaldes tomen la iniciativa».
Entre los temas principales de la agenda se encuentra:  continuar con 3 mil becas más para los estudios universitarios de los jóvenes, continuar  con el programa San Miguel Productivo, el cual comprende de paquetes agrícolas que benefician a más de 100 mil personas migueleñas, además del programa Caminos de Oportunidades, entre otros.
“Lo que estamos haciendo es justo lo que dijimos en nuestra campaña, trabajar por San miguel y darle lo que merece, un mejor municipio, desarrollado con la mayor apuesta en la inversión social”, dijo el alcalde.
El edil también recalcó que otra de las apuestas es la seguridad, y en este periodo se retomará la colocación de 300 cámaras de videovigilancia, para la tranquilidad de la población.