¡Nicky Jam hizo bailar a los salvadoreños!

Foto de Kevin Aguilera | El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Las luces anunciaron al filo de las 10:00 p.m. de este viernes que uno de los intérpretes de regeton y trap más reconocidos en América Latina, pisaría el escenario del Festival del Verano Pepsi en el estadio Jorge «Mágico» González.

Una descarga de música y un Nicky Jam vestido con pantalón rasgado, chaqueta negra, su típica gorra y una amplia sonrisa, enloqueció al público -entre jóvenes y no tan jóvenes- que se llevaron una noche de risas y sorpresas.

El Festival inició horas antes con la participación de la banda salvadoreña Los Lugos que pusieron un toque especial con canciones de Los Fabulosos Cadillacs entre otros y la presentación del reguetonero Valentino.

Nick Rivera Caminero, estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano, arrancó la noche con uno de sus éxitos «Hasta el amanecer», le seguirían «Cásate conmigo», «El amante», «Voy a beber» y «Perro fiel».

«Estoy muy contento de estar con gente tan linda y para mi es un placer celebrar mi cumpleaños acá con ustedes», expresó el cantautor quien cumple 37 años este 17 de marzo.

Nicky Jam llevó al público a disfrutar de otras melodías de grandes artistas de su género como J Balvín,  interpretando éxitos del colombiano el reguetonero enloqueció a los asistentes pero faltaba la sorpresa de la noche.

Minutos después llamó al escenario a un gran exponente del reguetón que se encuentra en el país para participar en la Teletón 2018. «Fue una gran sorpresa cuando me enteré que un gran amigo está acá en El Salvador ¡Venga De la Ghetto!

La noche dio un giro inesperado y los fanáticos gritaron al ver en el escenario a dos grandes de la música. Pero eso no sería todo, al despedir a De la Ghetto quedaba una descarga más de música incluyendo el más reciente éxito de Nicky Jam «X»

Con sensuales movimientos el cantante se apoderó de los gritos enloquecidos de sus fanáticas con «X», luego, llamaría a cinco personas del público para hacer la coreografía y esto provocó las risas del público.

«Quiero que le cantemos el feliz cumpleaños a Nicky Jam», aprovechó una de las personas que había subido al escenario. Al unísono, el público salvadoreño le dedicó un sincero «Cumpleaños Feliz» al reguetonero.

Nicky ofreció un concierto lleno de luces, fuegos artificiales y sobre todo, cargado de buena música que puso a bailar a todos en el estadio.