Nueva actualización de instagram aproxima el “modo retrato”

Con el paso del tiempo las redes sociales y sus aplicaciones ofrecen cada vez más opciones interesantes para compartir y estar en contacto con los amigos y sus publicaciones, es por eso que Instagram expande su colección de obturación y agregará el modo retrato.

Instagram parece estar preparando el “modo retrato” para expandir su colección de modos de obturación, Boomerang, Superzoom y el GIF-Sharing GIF, los cuales son efectos que la aplicación ofrece oficialmente por el momento a sus usuarios.

La web TechCrunch, que estuvo a cargo revelar la posible novedad de Instagram, mostró las imágenes que un asiduo lector compartiera con el portal, después de descompilar la APK. El icono de captura se mostraría encima del botón del obturador de la cámara de Instagram Stories cuando se haga una Storie.

Nuevamente, la red social no presentó la nueva actualización que agregó a sus opciones de captura como tampoco hizo con los otros diferentes accesorios.

El modo retrato es una figura que funciona como un obturador vertical para la cámara de la sección Stories, lo que permitiría realizar retratos con diversos efectos dentro de la aplicación.

Tomado de Telesur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here