#ProyectoRefresh | Disfruta de la Playa Golden en la Costa del Sol del 28 al 31 de marzo

La Playa Golden se realizará en la Costa del Sol del 28 al 31 de marzo

Por Liset Orellana

Una de las mejores playas de nuestro país será el escenario del segundo #ProyectoRefresh que Industrias La Constancia ha preparado para  que los salvadoreños disfruten en las vacaciones de este verano.

La Playa Golden es un concepto positivo donde los turistas podrán disfrutar de un refresh y podrán convivir en familia, armonía y diversión. Será una experiencia única para el disfrute de los asistentes.

El evento playero se realizará en el kilómetro 75 y medio de la Costa del Sol en el rancho Hipocampos. En este lugar encontraras un espacio abierto para ti y tu familia con 250 sillas (con su sombrilla), duchas, casilleros, área de Foodttucks, un Malecón con música en vivo, canchas de fútbol, canchas de velleyball, seguridad y una playa hermosa.

La Playa Golden es gratuita y pueden ingresar con Golden Tickets que se están rifando en radios, televisión y en plataformas digitales. Con El Metropolitano Digital puedes participar en nuestra dinámica para ganarte un Golden Tickets que te permite el ingreso para cuatro personas. El evento de Golden estará activo del miércoles 28 al sábado 31 de marzo.

#Promoción | ¡Participa y date un #Refresh con #Golden y El Metropolitano Digital! Ganate una de las diez entradas para…

Posted by El Metropolitano Digital on Thursday, March 22, 2018

Playa Golden estará abierto al público desde las 10:00 a.m. para el disfrute de toda la familia. Y para los mayores de 18 años la diversión continúa con un toque diferente desde las 6:00 p.m. en adelante, refrescando tu espacio.

Además, con el apoyo del Ministerio de Turismo se proporcionará transporte gratuito desde diferentes puntos hasta la Playa Golden en la Costa del Sol.

#PlayaGolden del 28 al 31 de marzo en La Costa del Sol 😎 Vaya a El Metropolitano Digital que ahí estamos rifando Golden Ticket para que ingrese usted y tres personas más 👨‍👩‍👧‍👦#PlayaGolden #Vacaciones #Refresh

Posted by Liset Orellana on Friday, March 23, 2018