Walmart y BAC Credomatic entregaron una camioneta HYUNDAI CRETA

El Metropolitano Digital

Walmart y BAC Credomatic, a través de la tarjeta de crédito Walmart Mastercard, premian la fidelidad de sus clientes con una camioneta HYUNDAI CRETA.

Por $50 en compras del 23 de octubre y el 31 de diciembre de 2017, realizadas con la tarjeta Walmart Mastercard de BAC Credomatic en las tiendas de Walmart, Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar, los clientes participaban en el sorteo de 1 camioneta HYUNDAI CRETA.

En cada compra realizada, los clientes tenían la oportunidad de acumular puntos electrónicos.

“Es un placer para Walmart, realizar esta alianza con BAC Credomatic para premiar a nuestros clientes, pues contar con promociones de esta índole es una forma de agradecer la preferencia de los salvadoreños por comprar en cada una de nuestras tiendas”, afirmó Joanna Ortiz, Gerente de Operaciones de Walmart.

La tarjeta Walmart Mastercard de BAC Credomatic está diseñada para apoyar a los salvadoreños a ahorrar en sus compras de supermercado otorgándoles 7% de ahorro, promociones de devolución en su estado de cuenta, oportunidad de financiarse sus compras con Tasa Cero y además promociones exclusivas como esta, es por ello que las personas que aún no la poseen, pueden solicitarla a través de los múltiples canales, acercándose a cualquier agencia de BAC Credomatic, llamando al 2531-5000, ingresar al sitio web www.baccredomatic.com o con los Ejecutivos de Ventas de BAC Credomatic dentro de las tiendas Walmart y Maxi Despensa.

“Estamos emocionados por premiar la fidelidad de nuestros clientes y en esta ocasión entregamos su camioneta Hyundai Creta a la ganadora que salió favorecida en el sorteo de esta promoción, por ello felicitamos a la Sra. María Peñate, quien compró y ganó. Invitamos a todos los tarjetahabientes de BAC Credomatic que poseen la Tarjeta Walmart a que estén pendientes de nuestras promociones, para que sigan comprando, ahorrando y ganando”, indicó, Flor Linares, Administradora de Productos Cobranding de BAC Credomatic.

Por su parte la ganadora expresó: “Estoy feliz y agradecida con la tarjeta Walmart de BAC Credomatic por brindarme la oportunidad de ganarme esta camioneta de ensueño, mi tarjeta no la cambio por nada” dijo María Peñate.

Los clientes que deseen conocer más sobre esta y otras promociones, pueden estar pendientes de la Fan Page en Facebook de Walmart El Salvador y de su sitio web.