A Yuridia no le gusta el reggaeton, pero sí quiere cantar trap con Bad Bunny

Hoy por hoy, es el ídolo del reggaeton y hay que reconocer que Bad Bunny impacta en todo tipo de público, pero la que sorprendió a propios y extraños fue la famosa cantante mexicana Yuridia, quien confesó en exclusiva para Univision Entretenimiento que quiere hacer un dueto con el trapero: “ Me gusta el Trap, no sé si me atrevería a cantar eso, pero un dueto con Bad Bunny estaría genial, si él me pelara [hiciera caso] estaría maravilloso”.

En compañía de su novio Matías, la intérprete de ‘Amigos no por favor’ confesó que el reggaeton no le gusta, así que si se arriesga a cambiar o probar otro género musical sería el que canta el puertorriqueño: “No me gusta tanto, la verdad, soy Sonorense y soy más entrona… no sé, el trap es la onda”.

La cantante de 31 años de edad cree complejo que Bad Bunny acceda a cantar con ella, pues ni si quiera la conoce: “No puedo llamarle y decirle: Oye ¿sabes quién soy?, soy Yuridia la de las baladas, la que canta ‘Ángel’ esa. ¿Quieres cantar conmigo? Para que me diga ‘no, no sé quién eres’ y colgaría”, dijo entre risas.

Bad Bunny ha hecho varios duetos con Becky G, J.Balvin, Karol G, Enrique Iglesias, entre otros famosos, así que un dueto con Yuridia no resultaría del todo descabellado.

La cantante que ha ganado fama por cantar temas de amor y desamor, asegura que sigue sintiendo nerviosa previo a una presentación: “El día que deje de sentir nervios ya no tiene caso, me gusta sufrir”, declaró.

Tomado de Univisión