¿Atala Sarmiento se muda a Televisa y va directo al programa Hoy?

La situación laboral de Atala Sarmiento es incierta luego de negarse a renovar contrato con el programa “Ventaneando” de TV Azteca. Sin embargo, la productora del matutino “Hoy”, Magda Rodríguez, dio algunas pistas del que sería el próximo centro de trabajo de la conductora.

Magda Rodríguez publicó en Instagram una foto donde se le ve a un gran grupo humado de productores y entre ellos se encuentra la conductora Atala Sarmiento sonriente para la instantánea.

Según se especula, la productora de ‘Hoy’ , programa de Televisa, le estaría probando en vivo para saber como reacciona la audiencia y que tanta química mantiene la exconductora de “Ventaneando” con el público.

Por su parte, Atala Sarmiento explicó a través de su red social Twitterque sólo estará de invitada el próximo jueves 19 del presente mes.

“Solo iré de invitada el próximo jueves…”, señaló Atala Sarmiento.

De pasar la evaluación en vivo, Atala Sarmiento se sumaría a las filas de Andrea Legarreta, Galilea Montijo , pero sería de manera intermitente con un segmento propio, vale decir, martes y jueves.

Tomado de Perú