Banco Cuscatlán y Súper Selectos lanzan promoción: “Llévate todo el súper, con la Carretilla Cuscatlán en Súper Selectos”

El Metropolitano Digital

Banco Cuscatlán continúa innovando y siendo el pionero en promociones atractivas y diferentes para sus clientes. En esta ocasión en alianza con Súper Selectos presentaron la promoción: “Llévate todo el súper, con la Carretilla Cuscatlán en Súper Selectos”, con la cual todos los clientes de Banco Cuscatlán y Súper Selectos podrán participar y ser uno de los 10 ganadores de $500.00 consumibles en Súper Selectos.

La promoción consiste en:

  • El ganador tendrá 3 minutos para llevarse todo lo que quiera en Súper Selectos con Banco Cuscatlán
  • El cliente adquiere 1 ticket por cada $25.00 al comprar con sus tarjetas de crédito de Banco Cuscatlán en cualquier establecimiento.
  • El cliente adquiere 2 tickets por cada $25.00 al comprar con sus tarjetas de crédito de Banco Cuscatlán en Súper Selectos.
  • El cliente adquiere 10 tickets al adquirir una tarjeta de crédito nueva de Banco Cuscatlán
  • La vigencia de la promoción es del 16 de abril 2018 al 21 de mayo del 2018.
  • Primer Sorteo 24 de abril del 2018 y segundo Sorteo 24 de mayo del 2018

“Para Banco Cuscatlán es gratificante realizar promociones tan atractivas y con mucho beneficio para los clientes, nuestras promociones están enfocadas a reconocer la lealtad de nuestros clientes hacia nuestros productos, este día realizamos esta campaña innovadora y atractiva en alianza con nuestro gran socio y amigos de Súper Selectos con quienes desde nuestro lanzamiento hemos realizado trabajos en conjuntos para el beneficio de todos nuestros clientes”, mencionó Sergio Calderón, de Tarjetas de Crédito, de Banco Cuscatlán.

Por su parte, Karen Rivera, gerente de Mercadeo de  Súper Selectos, expresó:  “Súper Selectos siempre en disposición de crear grandiosas promociones, en esta ocasión en alianza con Banco Cuscatlán, muy contentos de que nuestros clientes sean beneficiados en ganar una carretilla llena de productos que ellos mismos podrán escoger, sabemos que con estas dinámicas contribuimos al bolsillo de los hogares salvadoreños, y eso nos llena de mucha satisfacción y nos impulsa a seguir trabajando para llevar grandes oportunidades a todos los participantes. Los invitamos a no perder este estupendo beneficio que estamos brindando en conjunto con nuestro socio estratégico Banco Cuscatlán”.