Benzema: «A los grandes jugadores siempre nos critican, vendemos periódicos»

karim Benzema ha concedido una entrevista a la revista ‘Vanity Fair’ en la que analiza aspectos de su vida personal y también de la deportiva. «A los grandes jugadores siempre nos critican, vendemos periódicos», ha afirmado sobre las críticas que ha recibido durante la temporada.

«Si hago un partido malo, no necesito leer la prensa para saberlo. Juego para ayudar a mis compañeros y para ganarlo todo, me da igual que mi nombre esté en los periódicos, eso no significa nada», se justifica.

El delantero francés del Real Madrid recuerda lo sucedido cuando fue encarcelado una noche por el caso Valbuena. «Después de pasar un día en la cárcel regresé muy triste. Florentino Pérez me esperó en Valdebebas y me dio todo su cariño. Está conmigo en los buenos y malos momentos, es como de mi familia», afirma.

Sobre su vida personal, Benzema también reconoce que llegó un punto en el que se dio cuenta que debía cambiar. «A los 23 años vi que o era más disciplinado o me volvía a Francia», explica. Otro de sus sacrificios para estar al máximo nivel ha sido la comida. «Dejar de comer todo lo que quiero es el mayor sacrificio que he hecho», dice.

El ‘9’ blanco no tuvo reparos en hablar de la polémica que ha sobrevolado en alguna ocasión sobre él y el himno de Francia, ya que no lo cantaba antes de los partidos de los bleus. «Si escuchamos bien la Marsellesa, llama a ir a la guerra y a mí eso no me gusta», asevera firmemente.

Tomado de Marca