Capturan a distribuidores de drogas e incautan 54 libras de marihuana

El Metropolitano Digital

Este domingo, patrullas policiales destacadas en la Delegación Soyapango, en una casa destroyer encontraron 54 libras de hierba seca con orientación a marihuana, esta incautación se logró en una vivienda situada en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, San Martín, mientras tanto, en la comunidad California 3, de Soyapango capturaron a dos distribuidores de esa droga.

Durante la realización de allanamiento en la casa destroyer situada en el municipio de San Martín al oriente de San Salvador, agentes investigadores localizaron 54 libras de material vegetal, al realizarle prueba de campo, el resultado dio orientación a marihuana.

En relación, al combate del tráfico ilícito de drogas, la Sección Táctica Operativa de esa sede policial en comunidad California 3, de Soyapango capturó a Joel Ernesto Valdez (36) y Alfonzo Antonio Arias Alvarado (28) confiscándoles 25 y 20 porciones de marihuana respectivamente, responderán por el delito de posesión y tenencia.

Las distintas cantidades de droga incautadas se enviarán a las autoridades competentes, al igual que los detenidos pasarán a los tribunales correspondientes respetando el debido proceso.