El bombazo definitivo para ver a Neymar en el R.Madrid

El PSG puede meterse en un buen lio y el Real Madrid podría sacar tajada de las imprudencias a nivel económico que ha cometido el combinado francés, sobre todo con los fichajes de Neymar y Mbappé. Al parecer, el club francés podría llegar a desprenderse de alguno de los dos.

 

Gastarse más de 400 millones de euros en dos jugadores puede traer consecuencias a corto y medio plazo y eso es lo que le podría suceder al PSG tanto con Neymar como con Mbappé. Por el brasileño abonaron 222 millones de euros mientras que lo del francés fue una cesión con opción a compra obligatoria por valor de 180 millones.

La razón era muy clara, no gasta tanto dinero en una ventana de fichajes para no levantar sospechas y romper el Fair Play financiero, pero parece que el problema es más serio. Según publica Financial Times, una investigación de la UEFA ha detectado un dopaje financiero en el club exagerado por lo que podría ser incluso sancionado con no jugar la próxima edición de la Champions. De confirmarse esta información, el PSG se vería obligado a desprenderse de alguna de sus dos millonarias estrellas o bien Neymar o bien Mbappé.

Parece que esta podría ser una razón de peso para que el brasileño pueda recalar definitivamente en el Real Madrid. Neymar sigue recuperándose de su lesión en Brasil y no quiere volver a Paris y así se lo habría comunicado a su entorno, que ya estaría empezando a mover la opción de que el brasileño pueda terminar vistiendo de blanco.

El referente de Neymar viste de blanco

Varios medios ingleses han recogido unas declaraciones del delantero brasileño del PSG en las que Neymar  se rinde ante la grandeza de Cristiano. ‘Ney’ también ha hablado de los rumores que le sitúan fuera del conjunto parisino.

Respeto por Cristiano Ronaldo

«Le respeto mucho por la historia que ha hecho».

¿Es Cristiano su referente?

«Él es el punto de referencia para alguien como yo. Ha pasado los últimos diez años en la cima, como Messi, y todos aspiramos a ser tan buenos como ellos».

¿Qué opina de los rumores que le sitúan fuera del PSG?

«Vine a hacer historia en París, pero los rumores sobre mi deseo de irme siempre están circulando. Estoy contento, estoy tranquilo, pero no hay nada que pueda decir que disipe los rumores».

Tomado de Defensa Central