Roba un banco para impresionar a Taylor Swift

Bruce Rowley de 26 años ha sido detenido por la policía de Connecticut por robar 100 mil dólares de un banco de la ciudad. Lo más curioso de la historia, es que el joven tras cometer el atraco condujo 100 km en dirección a la casa de la estrella del pop Taylor Swift, que vive en Rhode Island, para hacerle entrega del botín. Al parecer la cantante no se encontraba en casa, por lo que Rowley decidió esparcir los billetes por el jardín de la cantante para que cuando llegara a su casa se encontrara el romántico gesto y así impresionarla.

La policía cree que la intención del jóven era pedir la mano a la cantante

La confesión del joven se produjo en el coche de la policía cuando lo trasladaban a dependencias policiales según ha podido saber la publicación The Guardian. El propio departamento de policía ha hecho pública la detención en su cuenta de Facebook, aunque no da detalles de la obsesión del joven por Taylor Swift.

Bruce Rowley permanece detenido bajo fianza de 80 mil dólares hasta el próximo viernes que tendrá lugar el juicio. Según fuentes policiales el jóven ha sido acusado de robo en segundo grado y hurto en cuarto grado .La estrella del Pop Taylor Swift se encuentra en plena gira de su nuevo álbum “Reputation”, y no sabemos si el mensaje de amor le ha llegado.

Tomado de AS