El “Potrillo” rompió fronteras en El Salvador

Alejandro Fernández deleitó con un versatil concierto que incluyó baladas y rancheras | Foto Erick Ramírez

Por: Alexi Escalante

Alejandro Fernández enloqueció a los asistentes a su concierto “Rompiendo Fronteras”.  Mujeres y hombres totalmente emocionados y eufóricos conreaban sus canciones  en el estadio Jorge “Mágico” González, lugar en el que se desarrolló el evento organizado por Two Show El Salvador.

Canciones como: Sé qué te duele, Quiero que vuelvas, Tienes que entender, Cuándo más te amaba y también las interpretaciones que no podían faltar: “Hoy tengo ganas de ti”,  “Canta corazón”, “Me dedique a perderte”; “Mátalas”, fueron las que  pusieron  a bailar a las miles de personas, quienes con ritmo y a todo pulmón cantaban sus letras.

“Alejandro te amo, te amo” “El Salvador es tuyo” se leía en las pancartas, vincha, globos, camisas, etc.,  que las señoritas  vestían y cargaban.

Los gritos aumentaron de tonalidad cuando el Potrillo subió la bandera de El Salvador al escenario y la extendió  frente a la mirada de los salvadoreños, al mismo tiempo que exclamó: “Gracias El Salvador por recibirme de esta manera”   “Yo me siento en casa, porque saben que soy de casa”

De esta manera Alejandro Fernández realizó su concierto en el país, donde deleitó con sus éxitos a los asistentes.   El Potrillo inició su gira en México en febrero de este año, posteriormente ha viajado  por 16 países diferentes entre los que ya está El Salvador, luego de la fiesta de anoche.

Actualmente el  hijo de Vicente Fernández no sólo es un icono la música ranchera, ya que también interpreta boleros y baladas lo que le permite aumentar su caudal de seguidores fanáticos de su música.