Faltan 53 días par Rusia 2018

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ está cada vez más cerca… ¡Solo faltan 53 días! Cada día, y hasta que comience la Copa Mundial, la FIFA destaca un número relevante en la historia del torneo.

53 partidos de la Copa Mundial de la FIFA™ han contado con la presencia de algún jugador apellidado Sánchez. En la Copa Mundial de 1962, el chileno Leonel Sánchez sobresalió ante su público. El líder de La Roja guió a los suyos hasta semifinales, donde cayeron 4-2 ante Brasil, posterior campeona del mundo. Los anfitriones, finalmente, fueron terceros. Al término del torneo, el extremo zurdo fue distinguido con la Bota de Oro adidas al máximo goleador del certamen.

El mexicano Hugo Sánchez, por su parte, participó en tres ediciones de la Copa Mundial (1978, 1986 y 1994). Pocos delanteros pueden presumir de un palmarés como el suyo. Además de sus participaciones mundialistas, Hugo Sánchez fue cinco veces pichichi en España, una en México, recibió la Bota de Oro como máximo goleador europeo, figura en el once histórico del Real Madrid y, por si fuera poco, hay un remate que lleva su nombre. Sin duda, una carrera difícil de igualar.

Tomado de ES FIFA