Fernando del Solar celebra cumpleaños junto a su novia

Agencias

Fernando del Solar y su novia, Anna, ya llegaron al acuerdo de no tener más hijos. El conductor del programa Hoy cumplió años la semana pasada, se lo festejaron en el Foro 16 de Televisa San Ángel y nos confesó su edad: 45. Ahí afirmó que la bendición que más valora es estar vivo.

En 2012 enfrentó una fiera batalla contra un cáncer de pulmón que afortunadamente ganó. Hoy celebra un año más lleno de amor, trabajo y junto a su amada, quien lo acompañó́ por primera vez al foro. La vida volvió́ a darle un giro de 180 grados. Televisa platicó con ambos.

Anna siempre saca lo mejor de mi “

¿Cómo la estás pasando?

Gracias. Me siento feliz. Me sorprendieron en la producción con Anna. Me la trajeron para un truco de magia, pero salió́ mal; me enteré de que iba a aparecer en lugar de Rosa Concha y no sé bien qué pasó, pero estuvo padrísimo. Empezando con trabajo, amor, salud y muchas bendiciones.

Admiro mucho a Anna, tenemos muchas cosas en común y siempre saca lo mejor de mí.

¿Cómo han sido estos años?

De mucho aprendizaje de vida, de altas y bajas, de malos, buenos y peores momentos, pero hoy valoro el estar vivo. Todo lo que he aprendido hace que hoy pueda tener una novia como la que tengo, un trabajo, hijos maravillosos, una familia increíble, y eso lo agradezco mucho.

¿Qué te dijeron tus hijos?

Desde muy temprano me mandaron un mensaje de voz diciéndome: “¡Felicidades!” y haciendo bromas. Salieron igual de chistosos que el papá.

Anna, ¿es su primer cumpleaños juntos?

No, el segundo, pero realmente organizado y todo, sí es el primero. En el anterior llevábamos apenas uno o dos meses, todavía no nos animábamos a presentar a las familias.

¿Y ahora ya se conocen?

Sí, y gracias a Dios nuestras familias se llevan muy padre.

¿Qué le regalaste?

Unos taquiones, es algo muy energético; son el símbolo de energía y protección. Soy muy dada a esas cosas y ese fue mi regalo. Una noche antes fui la primera en felicitarlo, a las 12:01.

¿Qué etapa de la relación viven?

ANNA: Entre nosotros hay mucho amor ymuy intenso. Estamos afinando cosas, pero vamos bien; esta es la primera vez que lo acompaño en su trabajo, estoy conociendo lo que él ama hacer y está padre, porque eso te da muchas ganas de conocer a tu pareja en todos los ámbitos.

¿Les gustaría agrandar la familia?

A: Ya lo hemos platicado mucho, pero no. Yo ya tengo hijos y él también; la verdad es que nos disfrutamos mucho. Cuando están con los papás nos da tiempo de romancear.

Fernando, ¿cómo se llevan?

Muy bien, y está genial porque están juntos, llegan y nos dicen: “¡Mira, mira lo que armamos!”. Están los suyos, los míos, y como son de la edad, entonces salimos juntos. Vamos al cine, a la alberca, hacemos actividades familiares…

Anna, ¿qué palabras le dedicas a Fer?

Que siga creciendo, que se explote más como persona y que se deje llevar por lo que él siente. Estoy muy emocionada y feliz de verlo que ha crecido muchísimo, que siga siendo un gran ser humano y que lo amo.