INDES y FESFUT harán efectivo mañana, el pago de estímulos a la Selección de Fútbol Playa

Metropolitano Digital

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) dijo a través de un comunicado de prensa difundido este miércoles, que el titular del INDES Jorge Quezada sostuvo una reunión con el presidente y vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), con el propósito de solventar el pago de estímulos al mérito deportivo, a los seleccionados nacionales, de fútbol playa.

En el comunicado se explica, que durante la reunión se acordó agilizar todos los mecanismos legales y financieros correspondientes, para transferir los fondos a la FESFUT y resolver esta situación. “…reafirmando y cumpliendo con la voluntad del Gobierno Nacional, expresada por el vicepresidente de la República de hacer efectivo el pago, a más tardar el día de mañana”, se lee.

El comunicado finaliza afirmando que el INDES se siente orgulloso de los logros alcanzados por la Selección de Fútbol Playa.

“Siempre nos hemos sentido orgullosos del combinado nacional de fútbol playa, referentes de constancia, lucha y excelencia deportiva, por lo que reiteramos la voluntad de nuestro Gobierno, de mantener dicho estimulo deportivo, sobre la base de los principios legales que nos rigen y que regulan todas las federaciones, pero sobre todo conscientes que nuestros atletas son figuras importantes para nuestra niñez, juventud, y familias salvadoreñas”.